Los gastos tontos de nuestros políticos

gastos
Cuando han ido saliendo todos los gastos de los políticos, que han ido realizando con el dinero de los contribuyentes, alguno de los gastos que aparecieron se podían preveer, como por ejemplo viajes, prostitutas, regalos, sobornos, coches, casas, fiestas… eran gastos que obviamente habrían realizado con dinero que no era suyo, ya que lo que quieren es vivir bien sin habérselo ganado.

Sin embargo, también han ido apareciendo gastos que nos parecían más curiosos, algunos incluso vergonzosos. Por ejemplo, algunos de estos gastos más humillantes eran productos para alargar el miembro masculino, había bastantes políticos que habían adquirido cremas y extensores para el pene. Y las mujeres tampoco están exentas de productos de este tipo ya que varias habían pagado operaciones estéticas o incluso cremas para aumentar el pecho. Y uno de los productos más adquiridos por los hombres eran tratamientos de implantes de pelo, que son carísimos, pero se ve que tenían complejo con sus calvas. Es una verguenza ya que ese dinero no les pertenece a ellos, y encima existen productos crece pelo que hacen el mismo o más efecto que los implantes y son evidentemenet muchísimo más baratos que los tratamientos en clínicas de renombre que te van poniendo pelo a pelo y cada uno te cuesta mucho dinero.

Este tipo de artículos o tratamientos que han adquirido han ido saliendo poco a poco por lo que es imposible imaginar todas las cosas que han ido robando estos políticos corruptos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *