Las míticas letras de Bob Marley

Bob Marley
Cuando pensamos en la música reggae o en el movimiento rastafari, es inevitable que se nos venga a la cabeza el mítico Bob Marley. Un hombre que marcó la vida de miles de personas y de toda una generación con su música diferente y sus canciones con un profundo significado.

Desde luego este compositor y guitarrista tiene cientos de éxitos que seguro que la gran mayoria de gente conoce, aunque una de las más famosas por ejemplo es “No woman, no cry”, la que de hecho es considerada una de las mejores 500 canciones de la historia.

Además una de las cosas que más llama la atención sobre este compositor son las letras Bob Marley, una letras que ya solo con escucharlas hacen que capte toda nuestra atencion.

Sus canciones tratan como temas tan universales como el amor, un sentimiento que estuvo muy presente en toda su vida, ya que a pesar de estar casado no dudó en componer algunas de sus obras maestras para la mujer a la que estaba intentando conquistar.

Lo que está claro es que sea cual sea la canción de Bob Marley que escuchemos, tienen algo especial y único que las convierte en unas míticas obras de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *