COMO HACER DESAPARECER LAS ESTRÍAS

eliminar-estrias-art1
Hola, bienvenida a mi blog, sobre el método ELIMINA LAS ESTRÍAS. Como creo que ya habrás leído, mi nombre es Sofía Montalvo, te voy a contar mi experiencia con este método, de esta forma podrás conocer mi opinión honesta de si realmente funciona.

Desde que era más joven y sin saber como ocurrió, comencé a notar que mi piel en los glúteos y piernas cambiaba.
En principio no lo quería reconocer, sabía que esos cambios en mi piel eran producidos por las estrías, pero no quise darle demasiada importancia, ya que mi pareja me decía que no se notaba apenas y que yo le gustaba igualmente. Pero a medida que pasaba el tiempo, las estrías aumentaba y comenzó a afectarme en mi autoestima.
Me veía cada vez menos atractiva, sentía que mis amistades y en mi trabajo valoraban más mi aspecto estético antes que mi forma de ser.

Llegó un momento en que me encontré desesperada por querer ocultar algo que saltaba a la vista, aquello me llevó a dejar mi ropa ajustada y comenzar a usar ropa más amplia, colores oscuros y a idear maneras de disimular las estrías por todos los medios posibles, incluso a usar un buscador medicamentos a ver si había algo que me ayudase.
Al mismo tiempo, comencé a informarme sobre remedios para eliminar las estrías rápido. Probé pastillas, cremas, geles, masajes reductores, envolturas corporales y todos aquellos remedios para eliminar las estrías rápido que me recomendaban. Invertí cientos de dólares y ninguno de ellos me daba resultado. ¡Ni siquiera observaba una mejoría notable!.

QUERÍA DESESPERADAMENTE SABER COMO SE QUITAN LAS ESTRÍAS
Esto ocurrió hasta que un día, una de mis amigas que había estado sufriendo el mismo problema que yo, me contó que estuvo buscando como hacer desaparecer las estrías rápido y que encontró el método FACTOR CELULITIS, de Mercedes Vila, lo probó y le funcionó con excelentes resultados, me recomendó que yo también lo probara y que en 2 meses tendría mi problema de celulitis solucionado.

Estaba tan desesperada con mi situación y sabiendo que no podría tener una vida normal con aquella angustia, así que me decidí a probarlo.

Llegados a este punto, te puedo decir que era totalmente escéptica sobre las bondades de este método, pero a diferencia de otros productos que se anuncian como una cura milagrosa, este es un tratamiento para eliminar las estrías rápido, pero que lleva su tiempo en mostrar resultados.

Sígueme en mis próximos artículos y descubrirás más detalles sobre este método y sobre los resultados que obtuve con el.

Para que conozcas un poco más el producto, te dejo un vídeo de Mercedes Vila, creadora de FACTOR CELULITIS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *